Contacto Herobanner background
La transparencia y la ética rigen nuestra actividad

Gobierno y transparencia

El modelo de gestión de Fundación Verisure se asienta sobre la transparencia y la ética, unos principios que se integran en nuestro ADN y que rigen nuestra actividad en todo momento. Por ello compartimos el impacto de nuestra actividad y hacemos accesible toda la información sobre la misma. Entendemos que la consecución con éxito y responsabilidad de nuestros fines fundacionales ha de ir acompañada de criterios de buen gobierno, para emplear nuestros recursos de manera eficiente, generar valor y contar con la confianza de los colectivos a los que apoyamos y de la sociedad en su conjunto.

Estatutos

El funcionamiento y organización de la fundación están regulados en nuestros estatutos, donde determinamos nuestros fines y nuestras principales líneas de actuación.

...
Constitución
Descargar
...
Estatutos
Descargar

Códigos y políticas

Los códigos y políticas son el pilar básico sobre el que se asientan todas las normativas, procedimientos y directrices de Fundación Verisure.

...
Código de conducta
Descargar
...
Política Anticorrupción
Descargar
...
Compliance Penal
Descargar
...
Compliance
Descargar

Nuestra Política del Canal de denuncias permite que todas nuestras partes interesadas, incluidos nuestros empleados, exempleados, colaboradores y cualquier otra tercera parte interesada, entre otros, contribuyan a nuestra misión de proteger lo que más importa, levantando sospechas de violaciones graves de nuestro Código de conducta, políticas, normas o leyes aplicables. Para reportar cualquier conducta inapropiada o sospechosa tienes disponible nuestra plataforma https://securitasdirectspeakup.com/ que te permitirá reportar cualquier hecho de manera confidencial o anónima. Para obtener más información puedes consultar nuestra Política del Canal de Denuncias.”

Patronato

Ir a la sección

Conoce nuestro patronato

Antonio Anguita
Antonio Anguita

Presidente

Rosa Rodríguez
Rosa Rodríguez

Secretaria

Álvaro Vázquez
Álvaro Vázquez

Patrono

Ana Gargallo
Ana Gargallo

Patrono

Laura Gonzalvo
Laura Gonzalvo

Patrono

Marta Panzano
Marta Panzano

Patrono

Nuestra actividad

La actividad de Fundación Verisure ha comenzado en 2024 por lo que aún no se ha presentado ninguna memoria sobre nuestra actividad.

Información económica

La actividad de Fundación Verisure ha comenzado en 2024 por lo que aún no está disponible esta información.

Plan de Actuación

Consulta aquí el plan de actuación de Fundación Verisure.

...
Plan de Actuación 2024
Descargar